Zamora, Michoacán. El albergue La Gran Familia ubicado sobre una de las principales avenidas de la Ciudad de Zamora en Michoacán fue poblado a las afueras por los hijos de Mamá Rosa fundadora y administradora de ese lugar quien murió ayer domingo en la Ciudad de México.

Entre veladoras y flores que formaron el binomio "Mamá Rosa" sus hijos adoptivos inciaron la velada para continuar el homenaje a quien fuera su madre, su mentora e incluso dijeron su salvación.

En este lugar ubicado en los límites de Zamora y municipio de Jacona también instalaron tiendas de campaña y una fogata para esperar las cenizas de Rosa Verdusco y seguir con los cánticos, entre llantos.

Las cenizas de Rosa Verdusco quien por más de 50 años administró el albergue La Gran Familia, donde llegó alojar hasta 700 niños y jóvenes llegarán este martes a la ciudad de Zamroa donde se realizará una misa a las 8 de la noche en el santuario de Guadalupe.

Durante el día las puertas de La Gran Familia fueron el escenario de ofrendas florales y de recuerdos escritos en libretas por quienes orgullosamente se dijeron "Los hijos de mamá rosa"

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses