[Publicidad]
La madrugada de este sábado, Fabián Granier Calles , el hijo del ex gobernador Andrés Granier, ingresó al Centro de Reincerción Social del Estado de Tabasco (CRESET), luego de ser reaprehendido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México.
Fabian Granier Calles fue detenido en la zona de Coyoacán, por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable bajo la Causa Penal 64/2013-II.
La detención se dio porque el hijo del ex gobernador del estado no cumplió con su obligación procesal de acudir a firmar en los juzgados federales en el estado.
Se sabe que está mañana lo visitó su abogado, Miguel Alberto Romero, para conocer la situación jurídica de su cliente.
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaac del Toro conquista Montreal; ciclistas internacionales esperan turno para una foto con él

Universal Deportes
Javier Aguirre: ¿Cuándo será la presentación del Vasco como nuevo director técnico del Valencia?

De última
Presley Gerber: quién era el modelo e hijo de Cindy Crawford

Nación
Tribunal de Disciplina rinde primer informe; señala que nueve de cada 10 juzgadores electos han cumplido

Historias
¿Tu vecino es un reptiliano? Revelan las señales para identificar seres no humanos

Espectáculos
VIDEO: Terrorífica sombra se le aparece a Imelda Tuñón en plena entrevista y genera especulaciones

Al día
¿Cuándo será el primer puente del ciclo escolar 2026-2027 según el calendario de la SEP?

Espectáculos
¿Gema Garoa se colgó de Karina Torres? Amiga de la licenciada expone a la actriz






