Más Información

Plan B plantea que titular del Ejecutivo pueda promover el voto en revocación; iniciativa prevé ejercicio entre 2027 y 2028

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma
Monterrey. - El hallazgo de restos humanos al interior de bolsas negras movilizó a autoridades de seguridad en el Centro de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se reportaron sobre la calle Porfirio Díaz, entre la Calzada Madero y Reforma, junto del antiguo edificio del Teatro de la Anda.
En el sitio las autoridades localizaron tres bolsas negras con restos humanos en su interior.
Al lugar arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar evidencias y trasladar los restos al anfiteatro estatal.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia no ha especificado si los restos corresponden a un hombre o a una mujer.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











