Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
Una intensa tormenta, acompañada de granizo, azotó la tarde hoy la zona metropolitana de la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.
La intensa lluvia, granizada y tormenta eléctrica se sintió en los municipios de San Andrés Tlalnehuayocan, Banderilla, Xalapa y Emiliano Zapata.

Fotos: Especiales
En algunas zonas, el granizo alcanzó el tamaño de un limón y en otras fue muy intensa la granizada, lo que generó temor entre la población.
Y es que aún queda en la memoria de los habitantes de la capital una granizada ocurrida en abril del 2014, cuando cayeron granizos del tamaño de una pelota de béisbol y dañaron miles de vehículos y viviendas.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










