Granizo del tamaño de "bolas de béisbol" causa afectaciones en Doctor Mora, Guanajuato

De acuerdo al reporte inicial las bolas de hielo quebraron las tejas y vidrios  de algunas ventanas; también se reportó que techos de lámina se averiaron

Granizo del tamaño de "bolas de béisbol" causa afectaciones en Doctor Mora, Guanajuato
Foto: Tomada de Facebook
Estados 27/04/2020 06:02 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 06:02
Guardando favorito...

Doctor Mora, Gto.- Una tormenta con granizos del tamaño de una bola de béisbol causó abolladuras en autos, destrozó parabrisas, calentadores solares, tinacos y dejó afectaciones en los techos de viviendas la  noche del sábado pasado.

El alcalde Mario Luis Arvizu ordenó la activación de un albergue en el DIF municipal para dar atención a personas que pudieron resultar afectadas por las precipitaciones.

De acuerdo al reporte inicial las bolas de hielo quebraron las tejas y vidrios  de algunas ventanas. También se reportó que techos de lámina se averiaron.

En sus redes sociales el edil informó que personal de Protección Civil realiza  recorridos en zonas para verificar los estragos causados por las lluvias.

El edil acopió diversas imágenes que muestran el tamaño atípico de los granizos que cayeron y daños causados.

Las afectaciones son sobre todo en la cabecera municipal. “ Se estará al pendiente para atender emergencias y ayudar a la población, se habilita el DIF Municipal como albergue”.
Dijo que elementos de Seguridad Pública hacen rondines de vigilancia. 

maf

Temas Relacionados
granizo Guanajuato Afectaciones
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios