Más Información

Revela CNN misiones encubiertas de la CIA para espiar a cárteles; usan drones antiterroristas en espacio aéreo mexicano

Programa de espionaje con drones en México empezó en gobierno de Biden; con Trump aumentaron los vuelos, según NYT

“Mario Delgado miente”, acusa papá de Fátima; exige mejor atención médica para su hija e intervención de la FGR
Monterrey, Nuevo León.- Por el Día Internacional contra la Corrupción, el Gobierno del nuevo Nuevo León reafirmó su compromiso con la eficiencia y la transparencia al lanzar la estrategia “Burocracia CERO”, además de la presentación de la versión beta de la plataforma digital “NLínea”, la cual está diseñada para optimizar los trámites gubernamentales y facilitar la interacción entre ciudadanos y gobierno.
Este compromiso fue firmado por el Gobernador Samuel García y líderes de cámaras empresariales para eliminar el 30% de los trámites innecesarios, reducir trabas normativas y garantizar procesos más rápidos y accesibles.
“En este día tan importante contra la Corrupción, somos un Gobierno incorruptible, todo se está yendo a obra, a seguridad, a cuarteles, a presas, nunca había habido la infraestructura que hay hoy en Nuevo León arrancada, pero requerimos que todo mundo, que todos sueñen ese Nuevo León”, expresó.
Samuel García dio el banderazo de salida para que la comunidad empresarial pruebe la plataforma con 10 trámites iniciales correspondientes a la Secretaría de Medio Ambiente, Protección Civil y la Secretaría de Movilidad.
Alicia Bárcena revela que no autorizó boda en el MUNAL; solicitó renuncia inmediata a Martín Borrego

jf/rmlgv