[Publicidad]
Durango.— El secretario de Gobierno del estado, Héctor Flores, anunció que la administración estatal acompañará a la familia de Miguel Ángel Luna por la pérdida de su hijo en el parque Xenes, en Quintana Roo.
Flores mencionó que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, se comunicó con su homólogo de Quintana Roo para solicitarle esclarecer y deslindar responsabilidades, en el ánimo de proteger los intereses de la familia duranguense.
“[Hay que aclarar] qué sucedió, qué propició ese error, de manera que haya claridad sobre quién debe tener responsabilidad”, comentó.
Añadió que la familia ya procedió legalmente y recalcó que se buscan acciones de reparación que tienen que ver con que no vuelva a suceder algo parecido.
El padre del menor confirmó que acudió al gobernador de Durango, a quien solicitó su intervención para la dispensa de la necropsia y refirió que el gobierno del estado le envió un avión para recoger a la familia el lunes y volver a esa entidad.
El pasado miércoles se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en ese estado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Huachicol fiscal: FGR revela cómo operan las redes de contrabando de combustible y sus millonarios aseguramientos

Tendencias
Pensión Bienestar: estos beneficiarios reciben su pago HOY, 8 de julio; consulta la lista completa

Nación
Víctor Rodríguez, exdirector de Pemex detenido por violencia familiar y vicaria; estas son las penas que puede alcanzar

Menú
Feria Internacional de la Tuna 2026: qué habrá y cuándo es

La Roja
Cadena de muertes en Santa Martha desata alarma: Seis internas fallecen en tres meses

Al día
Mercado de Cuemanco reabre tras rehabilitación, pero las ventas no despegan

Espectáculos
"Me dijeron ayer que tenía que darle el premio a Messi": Bizarrap expone supuesta corrupción de la FIFA

Espectáculos
¿Samadhi Zendejas y Gabito Ballesteros son novios? Los cachan en tremendo agarrón de besos





