[Publicidad]
En La Ceiba, comunidad de Bacalar, la gobernadora Mara Lezama continúo atendiendo y resolviendo las necesidades de las familias afectadas por la inundaciones ocasionadas por las lluvias que cayeron en la región.
“Seguimos en recorridos con todos los equipos de emergencia de los tres órdenes de gobierno, para atender a las familias afectadas por las inundaciones.

"Continuamos entregando paquetes alimentarios y seguiremos distribuyendo la ayuda a quienes más lo necesiten para no dejar a nadie atrás”, dijo la gobernadora de Quintana Roo.
La mandataria estatal entregó apoyos como refrigeradores, camas, despensas.
Durante su recorrido estuvo acompañada de autoridades del Ejército, Marina, Guardia Nacional, así como funcionarios y brigadistas del gobierno del estado y municipal.
afcl/mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Cuatro jóvenes desaparecen tras ataque armado en una finca en Zapopan, Jalisco; familias exigen su localización

Estados
Conductor que atropelló a dos estudiantes en Hidalgo podría salir de prisión; buscan reclasificar delito

Universal Deportes
Coinciden expertos, exjugadores y senadores en necesidad de restablecer ascenso y descenso en el futbol mexicano

Universal Deportes
Revelan el jersey de Lionel Messi para su emotivo adiós con la Selección Argentina

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años

La Roja
Sicarios sacan arma larga por la ventanilla y desatan el terror en la México-Puebla

Espectáculos
¿Gala Montes o Piolín enojado? La comparación que no le parece molestar a la actriz

Historias
¡SANTOS QUE COBRAN VIDA! Testigos aseguran que caminan, hablan y hacen milagros







