Más Información

FGR devolverá tres inmuebles a la "Reina del Pacífico", vinculada al Cártel de Sinaloa; se localizan en CDMX

Trump amenaza con usar agentes de ICE en aeropuertos desde el lunes; "se encargarán de la seguridad como nadie ha visto nunca", dice

Sheinbaum declara a Margarita Maza como primera embajadora histórica de México; "Benito Juárez vive en la 4T", expresa
Culiacán, Sin.- Una cálida recepción del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya y cientos de simpatizantes recibió a su llegada al aeropuerto internacional de Mazatlán, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien por segunda ocasión, en un lapso de cinco meses, volverá a disertar en el estado una conferencia.
Entre las figuras políticas que acudieron a su recepción en la terminal aérea del puerto, estuvieron los alcaldes de Mazatlán, Edgar Augusto Gonzalez Zatarian y el de Ahome, Gerado Vargas Landeros y varios diputados locales.
Sheinbaum Pardo, agradeció a todos los presentes, sus simpatías por su figura política, por lo que cedió a tomarse fotos con cada uno de ellos, para después trasladarse a desayunar en un popular restaurante de la zona de Olas Altas en el puerto.
Se tiene previsto que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, brinde una conferencia, en la que disertará sobre el tema de Políticas Públicas, en el Centro de Convenciones de Mazatlán, en donde la semana pasada, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, tuvo celebró una conferencia semanal.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









