[Publicidad]
Ciudad Juárez.- Armas, dinero, aparatos electrónicos, despensa y celulares, forman parte de los artículos que la noche del martes fueron retirados de las celdas del Centro de Reinserción Social No.3 de Ciudad Juárez , a una semana del ataque al interior que dejara 30 reos fugados y 17 personas sin vida.
Desde antes de las 16:00 horas de este martes comenzó la intervención en el lugar, la cual se efectuó con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno con apoyo del helicóptero Águila 2, a fin de localizar objetos prohibidos, así como garantizar la gobernabilidad del Penal.

En la revisión de las celdas de los diversos módulos del penal, los elementos policiales localizaron distintos objetos no permitidos en el Reglamento, en los que destacan armas punzocortantes, navajas y cuchillos.

También se aseguraron envoltorios de droga, alimentos diversos, medicamentos y aparatos electrónicos como aires acondicionados, televisores, videojuegos, bocinas y juegos de mesa.

Además, dentro de las celdas encontraron dinero en efectivo sumando un total de 105 mil pesos en billete nacional, mil 720 pesos en moneda nacional y mil 700 dólares.

En el operativo participaron la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Fiscalía General del Estado (FGE) Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rcr
[Publicidad]
Más información

Mundo
España enviará soldados para garantizar seguridad en enclave de Ceuta; miles de migrantes irrumpen desde Marruecos

Tendencias
¿La Tierra no es redonda?: NASA publica modelo 3D de la Tierra; conoce la explicación de este geoide

Descubre y Compra
Sam's Club remata pantalla LG 4K de 75 pulgadas a mitad de precio; ¿cómo aplicar la promoción?

Economía
Familias mexicanas destinan 14% de sus ingresos al ahorro y pago de deudas: encuesta; alimentos, vivienda y servicios acaparan gasto

Al día
¿Adiós a los franeleros? Tlalnepantla mantiene operativos permanentes en calles y avenidas

Al día
Aspirantes rechazados revelan las irregularidades que detectaron en el examen de la UNAM

Al día
¿Sin resultados contra los despojos? Vecinos de CDMX llevan sus casos ante la Fiscalía

Espectáculos
"No eres pend..." Gala Montes habla del cuerpo de Mariana Echeverría tras su radical cambio físico






