X

Falleció Javier Laborín, último sobreviviente de avioneta desplomada en Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó el deceso del séptimo pasajero que perdió la vida tras el desplome de la aeronave que tenía como destino Tucson, Arizona

Falleció Javier Laborín, último sobreviviente de avioneta desplomada en Sonora
Foto: Especial
Estados 30/03/2021 08:10 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 08:48
Guardando favorito...

Sonora.- Javier Laborín Azcárraga, el último pasajero sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 27 de marzo, en Hermosillo, Sonora, falleció en el Hospital General del Estado (HGE).

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó el deceso del séptimo pasajero que falleció tras el desplome de la avioneta Cessna, con número económico 401, matrícula XB-HSW, que tenía como destino Tucson, Arizona.

El accidente se suscitó poco después de las 12.00 horas del sábado en las inmediaciones del autódromo, en el kilómetro 21 de la Carretera 100, a Bahía de Kino.

sonora_0.png

En esta tragedia aérea fallecieron los pilotos Óscar Benjamín Rodríguez Barrón y José Eliseo Ramírez.

Los pasajeros: Leonardo Ciscomani Freaner, Rosella Freaner Figueroa, Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda y Javier Laborín Azcárraga quien esta noche del lunes 29 de marzo no superó las lesiones.

El Gobierno del Estado lamentó el deceso de las víctimas y reconoció el desempeño de Leonardo Ciscomani como subsecretario de Desarrollo Económico.

La Fiscalía General de la República (FGR) y Aeronáutica son las encargadas de investigar las causas de desplome de avioneta que se impactó con cables de alta tensión de una torre eléctrica de la CFE.

Lee también: AMLO y Alfonso Durazo viajaron en el 2018 en avioneta que se desplomó en Sonora

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones