Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura
Oaxaca de Juárez.- El embajador de los Estados Unidos en México, Kenneth Lee Salazar , extendió sus condolencias a la familia del periodista Heber López Vásquez , fundador de Noticias Web, quien fue asesinado en el puerto de Salina Cruz, el 10 de febrero pasado.
“Mis condolencias a la familia del periodista Heber López Vásquez. Felicito a las autoridades que actuaron con prontitud para detener a sospechosos de su asesinato, un importante primer paso”, escribió el embajador en su cuenta de Twitter.
Esto a propósito de la detención de dos presuntos asesinos del periodista, quienes de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) están involucrados en el crimen. Ambos fueron recientemente trasladados al penal de Tanivet, en Valles Centrales de Oaxaca.
“Apoyamos a México mientras busca justicia mediante un proceso judicial transparente”, agregó Ken Salazar en su texto, publicado en inglés y español.
López Vásquez fue despedido la tarde de este sábado en cuerpo presente por familiares, compañeros, amigos y gremio periodístico, frente a sus recién instaladas oficinas en Salina Cruz, en donde le dieron el último adiós entre aplausos y porras.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










