Estados

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad

La onda expansiva, ocurrida en un comercio de venta de birria, alcanzó a clientes y trabajadores, los cuales sufrieron quemaduras en diversas partes del cuerpo

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 14 heridos en Puebla. (Foto: especial)
02/01/2026 |16:40
Édgar Ávila Pérez
Corresponsal en Veracruz y PueblaVer perfil

La en un negocio de comida, ocurrida en la ciudad de , dejó 17 personas heridas, entre ellos menores de edad.





El accidente se registró en la zona de la unidad habitacional Agua Santa, donde hubo una y posterior explosión de un tanque.

La onda expansiva, ocurrida en un comercio de venta de birria, alcanzó a clientes y trabajadores, los cuales sufrieron quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Club El Universal

La Coordinación General de Protección Civil Estatal informó que brindaron atención prehospitalaria a 14 personas que resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladas a centro hospitalarios.

Al sitio acudieron efectivos de distintas corporaciones de auxilio y policiales para dar atención a heridos y acordonar la zona.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.