[Publicidad]
Monterrey.— Decenas de familiares de personas que desaparecieron en los últimos seis meses al circular por la carretera a Nuevo Laredo bloquearon varias calles del centro de Monterrey para exigir al gobierno estatal una respuesta a este problema.
Durante más de una hora los manifestantes exigieron una audiencia con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón frente al Palacio de Gobierno, además de exigir la localización de sus seres queridos y colocar una manta con los rostros y nombres de sus familiares.
Sin embargo, como ningún funcionario estatal salió para escucharlos decidieron cerrar la avenida Zaragoza, frente a la explanada de los Héroes en la Gran Plaza y avanzaron calles hacia el norte para ir cerrando el paso a los vehículos.
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, es el momento ideal para flechar a esa persona que te gusta

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?









