22 | SEP | 2019
Entérate. ¿De qué se acusa al diputado de Morena, Cipriano Charrez?
Foto: Diego Simón

Entérate. ¿De qué se acusa al diputado de Morena, Cipriano Charrez?

24/04/2019
13:18
Dinorath Mota López / Corresponsal
Hidalgo
-A +A
La madrugada del 6 de octubre del año pasado el diputado de Morena, de la zona de Ixmiquilpan Hidalgo, Cipriano Charrez conducía a exceso de velocidad y presuntamente bajo efectos del alcohol

Pachuca.- La madrugada del 6 de octubre del año pasado el diputado de Morena, de la zona de Ixmiquilpan Hidalgo, Cipriano Charrez Pedraza conducía su camioneta una Raptor, modelo 2014, el exceso de velocidad y presuntamente el alcohol, habrían derivado en un accidente, en el que falleció un joven.

En el percance que se registró sobre la carretera federal México- Laredo a la altura del libramiento Cardonal, colonia el Fitzhi en el municipio de Ixmiquilpan, estuvieron involucrados cuatro vehículos, uno de ellos de Charrez Pedraza.

Sin embargo, el diputado hasta la fecha niega haber sido el conductor y señaló que quien manejaba la camioneta era su chofer.

En la carambola un vehículo Pointer, modelo 2003, color blanco con placas de Hidalgo, impactó y explotó, en él viajaba la víctima, un músico.

En los videos que circularon en redes sociales se puede ver a Cipriano Charrez abandonar el lugar del accidente, el diputado sale corriendo del lugar del impacto, ayudado por una persona quien le tapa el rostro.

En el material se escuchan los gritos de la víctima quien sí es ayudado por otros jóvenes que intentan romper los cristales del auto para rescatarlo, sin embargo ya no fue posible.

Tras al accidente Charrez Pedraza intentó negociar con los familiares de la víctima, quienes de inicio otorgaron el perdón legal, sin embargo el caso siguió hasta hoy, cuando  se le quitó el fuero al diputado para que enfrente un proceso legal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios