[Publicidad]
El partido Movimiento Nacional ( Morena ) dio a conocer esta tarde cuatro encuestas para definir a candidato a la gubernatura de Durango , y luego de mostrar los resultados, el líder nacional del partido, Mario Delgado, anunció que tanto José Ramón Enríquez como Marina Vitela son los mejor posicionados para la candidatura.
Sin embargo, la definición de la candidatura, para respetar la paridad de género, se dará por la noche, informó Delgado .
"Hay un posicionamiento muy fuerte entre Enríquez y Gonzalo Yáñez", reconoció Delgado. Dijo además que "Lo que podemos concluir hasta este momento es que el hombre mejor posicionado en Durango es el doctor José Ramón Enríquez y la mujer mejor posicionada en Durango es Marina Vitela".
Minutos antes, el partido anunció que en Aguascalientes los mejor posicionados son Arturo Ávila y Nora Ruvalcaba, e igualmente, por paridad, la definición se dará por la noche.
Más información en breve...
En nuestros sitios locales
Puebla
[Publicidad]
[Publicidad]
ml/*
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEO: Meloni acusa a Trump de "inventarse" que ella le rogó por una foto; "ni yo ni Italia suplicamos nunca", dice

Mundo
Ejército israelí permanecerá en Líbano "de forma inequívoca": Netanyahu; dice que es para "proteger a las comunidades"

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 19 de junio, minuto a minuto

Destinos
CDMX: qué hacer este fin de semana

Historias
Horóscopos de HOY: LIBRA, no juegues con los sentimientos de las personas que te quieren

Historias
Daguerrotipo: El carísimo y tóxico invento que ponía en riesgo a fotógrafos y a quienes posaban

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza






