Oaxaca.- Esteban Pablo Cervantes, superintendente de Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la zona sureste, fue asesinado en Oaxaca y su cuerpo localizado la mañana de este martes en un paraje sobre la carretera federal que va hacia Tuxtepec, confirmó a EL UNIVERSAL la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. (FGEO).

Vestido con un pantalón oscuro y camisa azul, el cuerpo estaba maniatado y con los ojos vendados, por lo que de forma preliminar se manejó como un secuestrado, en el que los plagiarios habrían pedido pedido dinero en efectivo y papeles de la camioneta que manejaba.

De acuerdo con la FGEO, el cuerpo fue localizado en jurisdicción del municipio de Tlalixtac de Cabrera, en la región de los Valles Centrales.

También lee: 

Según la dependencia, el martes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la carretera federal 190-kilómetro 205, en el paraje “El Potrero”, municipio de Tlalixtac de Cabrera.

El cuerpo fue traslado al Instituto de Servicios Periciales de la FGEO, donde anoche fue identificado.

También lee: 

Por estos hechos, la dependencia encargada de la procuración de justicia, a través de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos de Alto Impacto, inició la carpeta de investigación 41076/FDAI/UEIH/2019, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses