Suscríbete

Encuentran cuerpo de superintendente de la CFE en Oaxaca

Vestido con un pantalón oscuro y una camisa azul, el cuerpo estaba maniatado y con los ojos vendados, por lo que de forma preliminar se manejó como un secuestrado

Asesinan en Oaxaca a funcionario de la CFE
Foto: Especial
Estados 27/11/2019 14:14 Fernando Miranda Oaxaca Actualizada 15:18
Guardando favorito...

Oaxaca.- Esteban Pablo Cervantes, superintendente de Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la zona sureste, fue asesinado en Oaxaca y su cuerpo localizado la mañana de este martes en un paraje sobre la carretera federal que va hacia Tuxtepec, confirmó a EL UNIVERSAL la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. (FGEO).

Vestido con un pantalón oscuro y camisa azul, el cuerpo estaba maniatado y con los ojos vendados, por lo que de forma preliminar se manejó como un secuestrado, en el que los plagiarios habrían pedido pedido dinero en efectivo y papeles de la camioneta que manejaba.

De acuerdo con la FGEO, el cuerpo fue localizado en jurisdicción del municipio de Tlalixtac de Cabrera, en la región de los Valles Centrales.

También lee: Presuntos asesinos de secretario del ayuntamiento de Bácum, se disfrazaron de enfermeros

Según la dependencia, el martes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la carretera federal 190-kilómetro 205, en el paraje “El Potrero”, municipio de Tlalixtac de Cabrera. 

El cuerpo fue traslado al Instituto de Servicios Periciales de la FGEO, donde anoche fue identificado.

También lee: Confirman hallazgo de dos fosas clandestinas en Jacona, Michoacán

Por estos hechos, la dependencia encargada de la procuración de justicia, a través de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos de Alto Impacto, inició la carpeta de investigación  41076/FDAI/UEIH/2019, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado.

Temas Relacionados
Homicidio trabajador de CFE Oaxaca
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos