Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Celaya, Gto.- Un grupo de encapuchados irrumpió anoche en el Hospital General de Celaya, en donde sometió a los guardias de seguridad privada y llevó a la fuerza a un hombre que era atendido por presentar diversas lesiones.
Los sujetos arribaron al centro hospitalario alrededor de las 21:30 de este miércoles, amagaron con armas de fuego a los guardias y se enfilaron hasta la camilla en la que el paciente recibía atención.
Los encapuchados subieron al enfermo en uno de los vehículos. En el lugar dejaron una camioneta Pick up, con reporte de robo.
El paciente, que se dijo era originario de Salvatierra, horas antes había sido ingresado a la institución por presentar lesiones ocasionadas por una agresión a golpes.
El hecho generó el despliegue policial en diversos rumbos de la ciudad para la búsqueda de los hombres que allanaron el hospital.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en edificio público para iniciar una investigación por los hechos. Hasta la madrugada de este jueves se desconocía el paradero del enfermo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









