Monterrey.— Un hombre, que había sido detenido 198 veces durante 13 años, fue capturado nuevamente en el municipio Guadalupe cuando pretendía cometer un asalto.

Según fuentes de la policía de Guadalupe, el sujeto identificado como David “N”, de 39 años de edad, ingresó la mañana del martes a la estética Dazle Queratina y con un arma blanca amagó a dos empleadas del establecimiento para que le entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, testigos del incidente dieron aviso a policías municipales, quienes lo persiguieron y detuvieron a unos 20 metros del establecimiento.

El sujeto fue identificado y al buscar en los archivos se detectó que desde 2006 había sido detenido por el delito de atentados al pudor y en diversas ocasiones acumuló arrestos por faltas administrativas, e incluso en 2008 fue detenido por portación de arma prohibida.

Hasta esta última ocasión, acumuló 199 detenciones en total en los últimos 13 años, según datos que constan los Informes Policiales Homologados.

El historial delictivo del detenido indica que operaba principalmente en los municipios del Área Metropolitana de Monterrey.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses