[Publicidad]
Se emitió la alerta azul en el estado ante el desplazamiento en el Pacífico de la tormenta 14-E , cuyos efectos se resentirán con posibles lluvias torrenciales en diversas zonas de Sinaloa, por lo que se recomendó precaución a la navegación.
Francisco Vega Meza, titular de Protección Civil del Estado
, dijo que el reporte que se tiene es que el fenómeno natural se ubicó en las primeras horas de este miércoles a 500 kilómetros sur-suroeste de Cabo San Lucas, en el estado de Baja California.
Se mantiene una alerta preventiva ante los pronósticos que se tienen de posibles lluvias, entre 75 y 150 milímetros en algunos puntos del estado, por lo que desde inicio de semana se activaron 110 refugios temporales, ante cualquier eventualidad que se presente en esta época del año.
En la capital del estado, se observan sólo nublados sin presencia de lluvias, sin embargo los cuerpos de auxilio se activaron en una fase preventiva, a fin de actuar en caso de posibles inundaciones en las partes bajas.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
Publica UNAM fechas, sitios y horarios del nuevo examen de admisión a licenciatura

La Roja
¡Ay por pe...! Detienen a un sujeto que amenazaba a automovilistas con arma de juguete en la GAM

Espectáculos
Ana María Alvarado pide ayuda para encontrar a compañero, lo internaron y no saben nada de él

Viral
¡Oigan quien dejo aquí las cebollas! Dron capta a una madre delfín cargando a su cría muerta









