[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que un elemento de la Guardia Estatal resultó con heridas leves en su cuerpo, causadas por esquirlas, al disparársele su arma de cargo.
Según un comunicado que emitió la Vocería de Seguridad de Tamaulipas esto ocurrió el martes por la mañana, cuando el policía estatal se disponía a descansar y se le disparó el arma.
El elemento de la Guardia Estatal de inmediato fue atendido por personal médico de la corporación.

Debido al incidente, el departamento de Asuntos Internos de la SSP está implementando el procedimiento por desacato contra el elemento ya que antes de entrar al dormitorio deben hacer medidas de seguridad con su armamento, lo cual evidentemente no se cumplió.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cifl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Más de 40 mil personas participan en el Segundo Simulacro Nacional 2026 en alcaldía Benito Juárez; reportan saldo blanco

Espectáculos
Shakira, cuatro años después: dejó Madrid tras su ruptura con Piqué y vuelve como una estrella imparable

Tendencias
19S: ¿cómo funciona el monitoreo de la actividad sísmica en el país?; estos criterios activan la alerta sísmica

Metrópoli
Realizan homenaje a víctimas de los sismos de 1985 y 2017 en CDMX; reconstrucción terminará cuando la última familia regrese a casa: Brugada

Fútbol
Chivas vs América: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el Clásico Nacional?

Fútbol
Monterrey vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la jornada 9 de Liga MX?

Espectáculos
Yahir la riega al cantar con Víctor García y las redes ¡lo hacen trizas! en La Casa de los Famosos México

Fútbol
Atlas vs Pumas: ¿dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Liga MX?







