X

Si Félix Salgado Macedonio llega a ser gobernador, los violadores seremos todos: “El Mijis”

“No solo es Félix Salgado, es el mensaje de impunidad atrás de él, la falta de respeto a cada víctima, a cada mujer que fue violentada y se atrevió a denunciar", escribió el diputado de San Luis Potosí

el_mijis
Foto: Archivo / Cuartoscuro
Estados 16/02/2021 09:50 Redacción Actualizada 12:39
Guardando favorito...

Pedro Carrizales “El Mijis”, diputado local de San Luis Potosí, manifestó su opinión sobre la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, por Morena, ante las acusaciones por violación.
 
"Por acción u omisión somos cómplices; si Félix Salgado Macedonio llega a ser gobernador: los violadores seremos todos”, escribió "El Mijis" en sus redes sociales. 

“No solo es Félix Salgado, es el mensaje  de impunidad atrás de él, la falta de respeto a cada víctima, a cada mujer que fue violentada y se atrevió a denunciar.

“Es la forma en que confirmamos que existe un sistema patriarcal que justifica y perdona cualquier abuso contra ella”, agregó.

 

 
También lee: Félix Salgado Macedonio y el 8M

La mañana de este lunes, Salgado Macedonio se registró como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepc).

El registro del senador con licencia se dio en medio de dos investigaciones; una de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violación, que presentó una de sus excolaboradoras en 2016 y la otra la realiza la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

 

El registro de Salgado Macedonio se dio en medio de dos investigaciones. Una de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violación que presentó una de sus ex colaboradoras en 2016 y la otra la realiza la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

om

Temas Relacionados
Félix Salgado Macedonio El Mijis
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones