[Publicidad]
Este lunes, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” , diputado electo por el VIII distrito local , presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (PGJE) por el incidente del que fue víctima el pasado sábado en las inmediaciones del bulevar Río Santiago.
Detalló que ese día se dirigía a las instalaciones del Partido Encuentro Social , ubicado en la calle de Nicolás Zapata, por lo que decidió tomar la desviación a la altura del puente Carlo Magno.
Señaló que en algún punto del trayecto, cerca de la calle Albino García, se le emparejó un carro desde donde le comenzaron a gritar palabras altisonantes, y posteriormente el conductor le comenzó a “aventar el carro” por lo que aceleró, pero el otro vehículo logró darle un golpe a un costado de la camioneta en la que viajaba.
Carrizales Becerra señaló que finalmente logró perder al otro vehículo cuando se aproximó a las instalaciones de la PGJE.
afcl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Entrega Circe Camacho equipo y vehículos para fortalecer la atención de emergencias en Xochimilco

Universal Deportes
América viene de atrás y rescata empate ante Chivas en una vibrante edición del Clásico Nacional

Espectáculos
Alejandra Guzmán sufre accidente en pleno concierto en Veracruz y es hospitalizada: "Perdónenme, pero se me salió la cadera"

Universal Deportes
La WTA no abandonará México, aseguran organizadores del Abierto de Guadalajara: “Todo sigue normal”

Al día
¡Apoyo entre todos! Metro se suma al Megasimulacro 2026

La Roja
¡Con las manos en la harina! Detienen a dos personas con un arsenal y dosis de posibles narcóticos

Espectáculos
Fátima Bosch se da un respiro de la corona y hace olas con su bikini negro

Deportes
¡Averno entregó la greña! Místico cobró 20 años de rivalidad en la Arena México






