Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Culiacán, Sin. a 26 de Marzo.- En la comunidad de el Tomo, en la sindicatura de Imala, en donde la semana pasada se reportaron fuertes enfrentamientos entre grupos rivales que dejaron testimonios de la violencia con vehículos y viviendas quemadas, el ejército en una nueva supervisión localizó un dron con un artefacto explosivo.
Las autoridades de seguridad del estado dieron a conocer que durante las labores de reconocimiento terrestre por elementos militares, en las inmediaciones de la comunidad de el Tomo, ubicaron un artefacto explosivo improvisado y un dron.
El personal militar luego de desactivarlo procedieron a su aseguramiento y posterior entrega a las autoridades judiciales para que se abra una investigación al respecto sobre este hallazgo en la sindicatura de Imala.
Los pobladores de esta comunidad, el pasado 18 de marzo, se reunieron con autoridades de la Fiscalía General del Estado para reportar de los continuos enfrentamientos registrados en el Tomo, en donde el personal militar y agentes de investigación, encontraron vestigios de vehículos dañados y viviendas vandalizadas.
En la verificación, no se encontró evidencias de personas muertas, como se divulgo en redes sociales por vecinos de esa comunidad, en el sentido que los enfrentamientos entre grupos antagónicos, había dejado un saldo de doce personas muertas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









