[Publicidad]
Este lunes fue ejecutado a tiros en la ciudad de Lázaro Cárdenas , Michoacán, Sergio Sandoval Valencia , gerente de Proyectos de la siderúrgica y acerera Arcelor Mittal.
El asesinato ocurrió mientras el ingeniero de profesión circulaba en su camioneta sobre la avenida Melchor Ocampo de esta ciudad portuaria.
A decir de autoridades policiales, un par de sujetos armados se acercaron al vehículo que conducía Sergio Sandoval, por lo que éste aceleró, no sin antes recibir varios disparos en el cuerpo.
Los reportes indican que tras los disparos, la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, con placas de circulación MT1138R del Estado se colisionó con otro vehículo en movimiento de donde una mujer resultó lesionada.
Al tiempo, señalan las investigaciones, los homicidas, al parecer menores de edad, huyeron en un taxi.
Este hecho fue condenado por directivos de la empresa acerera de origen hindú y sus trabajadores.
[Publicidad]
Apenas el pasado mes de septiembre, el gobernador Silvano Aureoles Conejo tuvo un encuentro con el presidente ejecutivo de Arcelor Mittal, Lakshmi N Mittal, empresario que comprometió para Michoacán una inversión adicional de mil millones de pesos en tres años.
No obstante, una de las condicionantes de Lakshmi, era que se garantizara la seguridad de la inversión, para la empresas, sus directivos y personal.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México gana dos medallas de plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco de Madrid

Estados
Centro Fox entrega su edificio a universidad estadounidense; el inmueble fue entregado en comodato por 100 años

Destinos
Xel Há reabre sus puertas, con opciones de museos cerca

Mundo
Sin nombre, en fosas comunes, así despiden a decenas de víctimas de los terremotos en Venezuela; improvisan cementerio en La Guaira

Fútbol
¡Tragedia futbolera! Encuentran muerto al futbolista sudafricano Jayden Adams

La Roja
¡Clavado a la muerte! Hombre se aventó a una presa en Naucalpan y murió ahogado

La Roja
¡Expoli no duró nada! Acribillan a exagente de la policía de la CDMX en Iztapalapa

Al día
El Centrobús del Centro Histórico de la Ciudad de México reactiva su servicio tras manifestaciones





