Más Información
Así se vivió el desfile de Día de Muertos en CDMX; nuevo récord de asistencia tras pandemia con 1 millón 300 mil personas
SCJN avala imponer pena mayor a sujeto que envenenó a “Athos” y “Tango”; por crueldad contra perros rescatistas
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
FOTOS y VIDEOS: En menos de 24 horas, dos Cybertrucks se estrellan en México; Elon Musk reacciona a incidentes
Precio del dólar subiría a $21.10 en unos días, prevé Banorte; el peso mexicano, la tercera divisa más depreciada esta semana
Proyecto para invalidar parte de la reforma judicial del ministro Alcántara Carrancá; ¿cuándo y dónde ver discusión en la SCJN?
Culiacán, Sin. 16 Oct. /Padre e hijo, vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles fueron ingresados a un hospital de la capital del estado heridos con armas de fuego, en una aparente discusión con otra persona aún no identificada, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos de violencia
Con auxilio de familiares, Manuel “N”, de setenta años de edad y Alejandro “N” de 38 años, fueron trasladados a un hospital de la zona norte de Culiacán donde fueron internados para su atención médica por las lesiones que presentaron.
Lee también Madres buscadoras reportan hallazgo de horno clandestino para incinerar cuerpos en Jalisco
Al ser ingresados los dos hombres heridos de bala, el personal del hospital se comunicó a las líneas de emergencia con la Policía Municipal de Culiacán para reportar el hecho, por lo que los agentes que se presentaron solo les tomaron sus datos, como nombres, edades, residencias y parentesco.
Los escasos datos que se conocen, es que padre e hijo discutieron con otra persona por la posesión de una parcela, el asunto subió de tono, por lo que el visitante sacó un arma de fuego y les disparo a don Manuel “N”, de 70 años y Alejandro “N”, de 38 años, por lo que sus familiares los tuvieron que trasladar a un hospital.
El hijo presentó dos heridas de bala, una de ellas en el abdomen, por lo que el personal médico lo tuvieron que intervenir, en tanto el personal de la Fiscalía General del Estado recaba toda la información y la versión de los lesionados para identificar al presunto agresor.