Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 3 muertos y 7 heridos

Precios de locura: Un boleto para la inauguración del Mundial entre México y Sudáfrica roza el millón de pesos
Culiacán, Sin. a 1 de Junio /La Secretaria de Conflictos del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dora Celia López García, sufrió un accidente, al practicar senderismo en el cerro Carricitos, en el municipio de Salvador Alvarado, la cual cayó varios metros abajo, lo que complica su rescate.
Según los datos que se dieron a conocer fue desplegado un cuerpo de auxilio, con drones para ubicar el lugar exacto donde esta cayo, luego de resbalarse desde una gran altura del cerro, al intentar tomarse una selfie.
La dirigenta del PRD, de 58 años de edad, en compañía de varias personas que practican el senderismo, subieron al cerro de Carricitos, en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa, pero al intentar tomarse una selfi, esta resbaló por una larga pendiente, por lo que se notificó a las líneas de emergencia para el despliegue de personal de Protección Civil y bomberos.
Lee también Congreso del Estado aprueba dar seguridad a productores de cerveza artesanal en Sinaloa
El comité estatal del PRD dio a conocer que los datos que conocen, es que la Secretaría de Conflictos, no ha podido ser rescatada, pese a que se envió un helicóptero, el cual no logró descender en la parte donde se presume esta pudo caer.
sg/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









