[Publicidad]
A través de las redes sociales circula un video donde se aprecia a militares platicando con presuntos sicarios en Culiacán, Sinaloa , después de la balacera registrada ayer.
El panista Jorge Triana difundió el video en sus redes sociales:
En el mismo video se puede observar el tipo de armamento que portan los civiles, como lanzagranadas, armamento que solamente el ejército tiene permitido portar. Aunque no se alcanza a escuchar charla la entre los militares y los civiles.
Culiacán ayer registróo un fuerte enfrentamiento entre sicarios y miembros del ejército por la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán.
Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo en un mensaje poco claro que Ovidio había sido ubicado y cercado, pero no precisó si fue detenido, o rescatado por elementos del crimen organizado.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre prepara tres cambios en el once titular de México para enfrentar a Corea del Sur

Nación
Sheinbaum entrega canchas de futbol en San Luis Potosí; regala boletos para partidos del Mundial

Estados
En operativo, detienen a dos elementos de seguridad pública de Tizayuca, Hidalgo; son acusados de robo calificado

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






