X

Detienen en Yucatán a acusado de feminicidio de su prima en Hidalgo

Al ahora detenido, Martín L. A., de 46 años de edad, se le sigue una causa penal en el estado de Hidalgo por el feminicidio de N. L. M., con 8 meses de embarazo

Detienen en Yucatán acusado de feminicidio de su prima en Hidalgo
FOTO ESPECIAL
Estados 14/05/2022 14:57 Yazmín Rodríguez Galaz/ Corresponsal Yucatán Actualizada 14:59
Guardando favorito...

Yucatán.- Un sujeto, prófugo de la justicia del estado de Hidalgo desde 2013, por el delito de feminicidio en contra de su prima, que tenía 8 meses de gestación, fue detenido  en Mérida.

La búsqueda, localización y captura del sujeto en Yucatán la realizaron de manera coordinada agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con sus homólogos del Estado de Hidalgo.

También lee: Feministas se lanzan contra MafianTv y hacen petición para no lucrar con casos como el de Debanhi

Al ahora detenido, Martín L. A., de 46 años de edad, se le sigue una causa penal en el estado de Hidalgo por el feminicidio de N. L. M., con 8 meses de embarazo, cometido en 2013 en la ciudad de Pachuca.

Tan pronto ejecutaron la orden de aprehensión, los agentes y fiscales investigadores de Yucatán entregaron al presunto feminicida a sus homólogos a fin de que sea puesto a disposición del Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Pachuca, Hidalgo.

om

Temas Relacionados
Yucatán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones