Hermosillo.- Momentos después de que dos sujetos pagaran con un billete falso y robaran un bolso de mano fueron atrapados la noche del viernes por agentes de la Policía Municipal, en .

A Diego Mauricio "N" y Juan Carlos "N", de 31 y 42 años, respectivamente, también se les aseguró una bolsa con polvo blanco, al parecer narcótico.

A las 23:50 horas del pasado viernes, los sujetos llegaron a una carreta de hotdogs ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Atardecer, en donde tras consumir el alimento pagaron con un billete de 50 dólares apócrifo.

El afectado además dijo a los oficiales que los hombres aprovecharon el descuido de una clienta para apropiarse de su bolso de mano y retirase a bordo de una camioneta verde, por lo que la víctima se abocó a seguirlos en su vehículo.

Lee también

Detienen a dos hombres con dólares falsos y droga en Sonora
Detienen a dos hombres con dólares falsos y droga en Sonora

Fotos: Twitter @Policia_HMO

[Publicidad]

Rápidamente, los efectivos municipales se sumaron a la búsqueda del vehículo reportado, pero al circular por las calles Camino del Seri y Las Quintas los interceptó la perjudicada para informarles que los presuntos ladrones cambiaron de vehículo.

Con las características del automóvil proporcionadas por la reportante, los policías municipales procedieron a la búsqueda por la zona y lograron ubicarlos de inmediato.

Ante la oportuna intervención policial, a Diego "N" se le aseguraron 300 pesos, así como cuatro tarjetas bancarias y una membresía de cine a nombre de la mujer perjudicada.

[Publicidad]

Lee también

A Juan Carlos “N” se le encontraron entre sus pertenencias tres billetes de 50 dólares y un billete de 500 pesos, todos falsos.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes localizaron oculto, en la vestidura del techo, una bolsa transparente, la cual contenía un posible narcótico.

[Publicidad]

En el asiento trasero estaba un bolso de mano, color negro, el cual la víctima identificó como suyo.

Los detenidos y la materia asegurada fueron entregados al agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Lee también 

[Publicidad]

jabf/rmlgv

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]