[Publicidad]
Cancún, Q. Roo.- Elementos de la Policía de Investigación de Quintana Roo detuvieron a cuatro personas en la ciudad de Cancún, a quienes les aseguraron drogas y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuera Aérea; cargadores; cartuchos útiles y un automóvil.
La captura ocurrió en calles de la Supermanzana 101, en esta ciudad y los detenidos fueron ubicados como Francisco “N”, Soni Alberto “N”, Erick Adrián “N” y José Gregorio “N”.
El cuarteto fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, toda vez que se encontraban en posesión marihuana, cristal, armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, un vehículo en cuyo interior también fueron encontradas varias dosis de estupefacientes.

También lee AMLO realiza gira privada en el sureste para revisar avances en el sistema de salud
La Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, con base en todo lo asegurado y la puesta a disposición de las personas detenidas, integra la averiguación previa respectiva, se informó.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Sindicato del Metro solicita al Gobierno de CDMX incremento salarial y refacciones para garantizar seguridad del servicio; exigen mesa de diálogo

Estados
No hay recursos para construcción de nuevo hospital del ISSSTE en Hermosillo: diputado Agustín Rodríguez; derechohabientes denuncian crisis en servicios

Metrópoli
La CDMX "no puede ser rehén de bloqueos recurrentes": empresarios; más de mil restaurantes y 20 mil trabajadores han sido afectados

Nación
Tribunal electoral ratifica que Morena perdió 93 mil afiliados; ordena al INE revisar 19 mil inscripciones

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer






