Detienen a 4 de banda de secuestradores en Guanajuato

Los presuntos delincuentes tenían a cuatro hombres privados de su libertad en Salamanca

Los oficiales aseguraron armas de fuego, granadas explosivas, chalecos antibalas, dosis de droga y teléfonos celulares
Los oficiales aseguraron armas de fuego, granadas explosivas, chalecos antibalas, dosis de droga y teléfonos celulares. Foto: Especial
Estados 06/08/2020 18:30 Redacción Actualizada 18:44
Guardando favorito...

Guanajuato, Gto.- La Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos de Alto Impacto del estado de Guanajuato capturó a cuatro integrantes de una banda de secuestradores que tenían a cuatro hombres privados de su libertad.

Las víctimas fueron liberadas en una casa ubicada en la comunidad Los Prietos, en la ciudad de Salamanca, informó esta tarde la Fiscalía General del Estado.

Los agraviados estaban maniatados y con visibles golpes en el cuerpo en una habitación del inmueble.

En un operativo estratégico se logró la detención de Gerardo “N”, José Antonio “N”, César Tranquilino “N” y Eduardo “N”, integrantes de “una banda de secuestradores”.

También lee: Detienen a líder de banda de secuestradores en Veracruz

El pasado 27 de julio, el Ministerio Público recibió la denuncia de los familiares de una de las víctimas, indicando que días antes sujetos armados lo habían plagiado.

Con la información, se comisionó a un grupo de Agentes Investigadores para realizar el trabajo de campo, pericial y de análisis, obteniendo valiosa información que permitió ubicar la “casa de seguridad” en la que tenían a las víctimas.

A los detenidos se les aseguraron armas de fuego de diversos calibres, granadas explosivas, chalecos antibalas, artefactos poncha-llantas, dosis de droga y teléfonos celulares.

Los objetos se encuentran en los laboratorios de los Servicios Periciales.

vare/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios