Monterrey, Nuevo León.– Cuando fue trasladado por policías del municipio de Juárez a las instalaciones de la, un hombre robó un arma, tomó una patrulla, huyó y desató una balacera en Escobedo, Nuevo León.

Se informó que el sujeto huyó hacia la colonia Fernando Amilpa, donde realizó algunas detonaciones de arma de fuego.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas.

Al parecer, el hombre habría aprovechado el descuido de los custodios para tomar un arma y salir de las instalaciones de la FGR, sobre la Carretera Laredo.

Lee también

Autoridades no especificaron el motivo por el cual el sujeto fue detenido en el municipio de Juárez.

El operativo de captura se extendió en la zona, alarmando a los vecinos del sector.

Durante el tiroteo el sujeto resultó lesionado y fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]