16 | FEB | 2020
Despiden con honores a tres policías asesinados en Guanajuato
Foto: Cortesía Gobierno de San Miguel de Allende

Despiden con honores a 3 policías asesinados en Guanajuato

24/07/2019
21:55
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Guanajuato
-A +A
Los policías Valentín Vargas Ramírez y José Reyes Villegas Ramírez fueron despedidos con honores en las instalaciones del C4 de San Miguel de Allende; en Acámbaro, familiares y amigos dieron el último adiós al comandante Alejandro Rangel Amado y a su joven hija Karen

San Miguel de Allende.- Los policías Valentín Vargas Ramírez y José Reyes Villegas Ramírez, asesinados cuando cumplían con su deber, fueron despedidos con honores por familiares, amigos y compañeros en las instalaciones del C4 de esta ciudad.

Al pase de lista en memoria de los oficiales abatidos por un grupo armado la tarde del martes pasado, se sumaron elementos de Seguridad de los municipios de Dolores Hidalgo y San Felipe.

Tras los ataúdes, uno blanco y otro café, colocaron las imágenes de Valentín y José Reyes; y el alcalde Luis Alberto Villareal y el secretario de Seguridad, Rolando Hidalgo Eddy, montaron una guardia en su memoria y expresaron indignación por “el cobarde ataque” que los privó de la vida.

El edil destacó la indignación por esos hechos y que reflejan el terrible flagelo al que se están enfrentado, contra la delincuencia y el crimen.

Dijo que debe haber mayor coordinación de los tres niveles de gobierno para que se restablezca el orden y la tranquilidad.

Los policías Valentín Vargas Ramírez y José Reyes Villegas Ramírez fueron atacados a balazos la tarde de este martes en la colonia Independencia, por tres sujetos que habían sido reportados por vecinos del sector.

67244979_2404992149560178_8558027447461740544_n_1.jpg Foto: Cortesía Gobierno de San Miguel de Allende

Sepultan a mando caído en Acámbaro

En Acámbaro, este miércoles familiares y amigos dieron el último adiós al comandante Alejandro Rangel Amado y a su joven hija Karen, ejecutados el lunes pasado ese municipio.

Elementos de Seguridad expresaron solidaridad a los deudos en una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Francisco de Asís.

El alcalde de Acámbaro,Alejandro Tirado Zúñiga cargo en hombros el ataúd del mando caído hasta el Panteón Municipal en donde le rindieron un homenaje póstumo.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios