28 | MAY | 2020

Descartan posible caso de coronavirus en San Luis Potosí

25/02/2020
|
22:06
|
Redacción San Luis Potosí
Coronavirus
Foto: Xinhua

Descartan posible caso de coronavirus en San Luis Potosí

25/02/2020
22:06
Redacción San Luis Potosí
-A +A
La Subdirección de Epidemiología estatal señaló que el posible caso fue descartado después de tenerlo en observación y realizar los protocolos correspondientes

Read in English

En un principio la secretaria de salud Mónica Liliana Rangel señaló que se tenía a una persona aislada y monitoreada en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, con la finalidad de evitar riesgos. No obstante, el caso fue descartado. 

Al respecto, la Subdirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud detalló que el posible caso fue descartado después de tenerlo en observación y realizar los protocolos. 

En un comunicado señaló que se han implementado las medidas preventivas para el coronavirus, en particular para personas que regresan de un viaje de China, y a la coordinación que se ha establecido con el sector empresarial.

Los Servicios de Salud en el Estado han identificado a personas de nacionalidades mexicana y China que regresaron de ese país, a los cuales se les ha dado seguimiento por 14 días posterior a su llegada a México. 

Hasta la fecha no ha presentado sintomatología respiratoria que confirme la presencia de infección por la enfermedad.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios