[Publicidad]
Aguascalientes, Ags.- El gobernador Martín Orozco Sandoval desaprobó la forma en la que opera el Servicio de Emergencias 9-1-1 , y que ha sido motivo de quejas de los usuarios que reportan sucesos o piden ayuda.
Este lunes, después de que se cayera el sistema 9-1-1 durante siete horas , el gobernador visitó el centro de operaciones y platicó con los despachadores, quienes expusieron que el esquema no es absolutamente nada práctico. Dijo que las personas se quejan porque los servicios llegan tarde.
“En temas de todo tipo, llega el reporte aquí, entonces el 9-1-1 del estado lo manda al despachador que tiene el municipio aquí y el del municipio lo manda al C4 que está allá por el Segundo Anillo y luego el del C4 toma la nota y lo manda a la Delegación por allá en Jesús Terán, Insurgentes, Morelos, Pocitos, y luego ese lo manda a la patrulla, ¡pues ya pa’ qué chingaos! ”, describió el mandatario.
Orozco Sandoval mencionó que los operadores del servicio de emergencias también manifestaron la problemática que se tiene en la atención por la falta en ambulancias en esta capital.
Comentó que para 2019 se buscará la adquisición da algunas ambulancias para los municipios de Aguascalientes y Jesús María.
maf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Mundo
Netanyahu hará "viaje relámpago" a Nueva York; participará en la Asamblea General de la ONU

De última
7 diseños de uñas burgundy que son tendencia este otoño 2026

Mundo
Presidente de Irán llama "terrorista" a EU; “nosotros hemos sido las víctimas... Solo nos hemos defendido", dice Pezeshkian
Espectáculos
Jaydy Michel respalda a su esposo Rafa Márquez como técnico de la Selección Mexicana: “Va a hacer un papel muy bueno”

Al día
Marchas y eventos en CDMX hoy: Polanco, Centro y otras zonas tendrán afectaciones viales

Espectáculos
Día Internacional de la Bisexualidad: Pablo Perroni, Megan Fox y otros actores declarados bisexuales

Al día
Reporte del Metro CDMX hoy: Tres Líneas registran avance lento y andenes llenos

Espectáculos
Joy rompe en llanto y revela qué pasará con Jesse & Joy tras la salida de su hermano






