Más Información

Accidente del Tren Interoceánico: Sheinbaum irá hoy a Oaxaca para atender a familias de fallecidos y heridos; envía su pésame

Segob e IMSS dan a conocer lista de heridos de descarrilamiento del Tren Interoceánico; consúltala aquí

"El tren venía muy fuerte, no sabemos si se quedó sin frenos"; pasajero narra momento del descarrilamiento del Tren Interoceánico
Pachuca.-Elementos de Protección Civil de Pachuca, apoyaron la evacuación de 48 niños de la escuela primaria Leonardo Domínguez, ubicada en el fraccionamiento El Palmar en Pachuca Hidalgo.
Derivado de una fuerte lluvia acompañada de granizo que se registró en la capital del estado, los elementos de protección civil acudieron en auxilio de los menores.
Se dio a conocer que la escuela registró una fuerte alegación, por lo que fue necesario evacuar a los infantes para evitar cualquier incidente.

Desalojan a niños de una primaria que terminó inundada tras fuerte lluvia y granizada en Pachuca
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









