Decretan toque de queda en Tapalpa por Covid; era municipio de la esperanza

Desde la 9 de la noche nadie podrá permanecer en la vía pública, de lo contrario, se sujetarán a las sanciones correspondientes, advierte la alcaldía

Decretan toque de queda en Tapalpa para evitar contagios de Covid
FOTO: Archivo
Estados 04/08/2020 19:30 Raúl Torres / Corresponsal Actualizada 20:13
Guardando favorito...

A partir de esta noche a las 21:00 horas nadie podrá estar en las calles del municipio de Tapalpa, pues la alcaldesa, Luz Elvira Manzano Ochoa, declaró el “toque de queda” como medida para evitar más contagios de Covid-19.

A través de un video en redes sociales, la edil señaló que esta medida obedece a su interés de proteger la vida de quienes habitan este municipio de turismo de montaña en Jalisco.

“Para mí, es importante salvaguardar la vida de todos y todas las tapalpenses. Es por eso que, a partir de la fecha se implementará toque de queda en Tapalpa a partir de las 9 de la noche. Por lo que, a esta hora, toda actividad queda suspendida, no debe haber persona alguna en las calles. De lo contrario, se sujetarán a las sanciones correspondientes”, indicó.

También lee: Refuerzan medidas para detener contagios, en Yucatán

Manzano señaló que además se reforzará la vigilancia del cumplimiento de las medidas obligatorias de sanidad en los espacios públicos de este pueblo mágico, como uso de cubrebocas, uso de de gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Tapalpa era uno de los municipio llamados “de la esperanza”, pues hasta hace poco no tenía casos de Covid-19 pero ahora registra 11.

vare/rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios