Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
La Piñatería Ramírez ya creó una piñata inspirada en la agresión del actor Eduardo Yáñez al reportero Francisco Fuentes el martes pasado durante una entrevista.
A través de su cuenta de Facebook , el negocio compartió imágenes de la piñata, la cual muestra al actor vestido con un traje y camisa azules, y con una de sus manos extendidas en señal de estar dando una cachetada.
La piñata ha causado sensación entre los usuarios de redes sociales.
La agresión sucedió en Los Ángeles, California, cuando Eduardo Yáñez se molestó por una pregunta que lanzó el reportero sobre su hijo, y reaccionó con una agresión física que se hizo viral.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










