Confirman veracidad de video sobre asesinato de joven en Puebla

Los familiares de la joven denunciaron que fue el jueves pasado cuando fue vista por última vez al dirigirse a trabajar a una pizzería de la cabecera municipal

Confirman veracidad de video sobre asesinato de joven en Puebla
Foto: Especial
Estados 30/09/2020 14:01 Édgar Ávila / Corresponsal Puebla Actualizada 14:10

Autoridades de Puebla confirmaron la veracidad de un video difundido en redes sociales donde se aprecia el asesinato de la joven de 20  años Nayeli "N", quien era buscada por sus familiares desde el viernes pasado. 

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta informó que el video del asesinato es real, sin embargo aclaró que hasta ahora no han podido localizar los cuerpos de las víctimas que habían sido reportadas como desaparecidas en el municipio de Tecamachalco. 

"La mujer de Tacamachalco, que su asesinato o ejecución fue revelada en un video, al parecer la ejecución junto con su pareja, los cuerpos no han sido encontrados", indicó. 

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario expuso que autoridades ministeriales localizaron el lugar donde se efectuó el crimen, manchas hemáticas y mantienen operativos para ubicar los cuerpos. 

También lee: Hombre discute con su pareja y la asesina de un balazo en Hidalgo

"Ya se ubicó fue el lugar de la ejecución y ya se identificaron restos hemáticos. Ya hubo muchas pruebas científicas para determinar vías de investigación pero sí tenemos ya la línea directa de responsables", dijo. 

Los familiares de la joven denunciaron que fue el jueves pasado cuando fue vista por última vez al dirigirse a trabajar a una pizzería de la cabecera municipal. 

Posteriormente apareció un video donde se aprecia su asesinato, junto con su novio. 

El mandatario expuso que presuntamente ambos jóvenes fueron asesinados.

om/fml

 

Temas Relacionados
puebla

Comentarios