Confirman 7 muertos y 3 heridos por enfrentamiento en San José de Bácum

Gustavo Bustamante, vicefiscal General de Justicia en Sonora, informó que por identificaciones que portaban los presuntos delincuentes se determinó que los occisos son originarios de los estados de Guadalajara y Chihuahua

Enfrentamiento balas
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 18/02/2019 19:04 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 19:32

Hermosillo.- El vicefiscal General de Justicia en Sonora, Gustavo Bustamante Pérez, confirmó que en la madrugada de este lunes 18 de febrero se registró un enfrentamiento armado en la comunidad yaqui de San José de Bácum, con un saldo de siete personas muertas y tres heridas.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:10 horas en las proximidades del ejido El Castillo, en las calles Base y 15 de la comunidad de San José de Bácum, municipio de Bácum, ubicado al sur de Sonora.

Residentes del lugar informaron que se escucharon múltiples detonaciones de armas de alto poder, luego llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano.

Trascendió que los presuntos delincuentes viajaban en varias unidades de modelo reciente.

Tras el enfrentamiento, los cuerpos de las siete personas quedaron tendidos sobre la carretera, mientras que tres hombres, de los cuales dos han sido identificados como Jesús Rafael “N”, de 21 años de edad residente de San José de Bácum, y Luis Enrique, de 34 años de edad, del Campo 60, fueron trasladados a un hospital.

El vicefiscal informó que por identificaciones que portaban los presuntos delincuentes se determinó que los occisos son originarios de los estados de Guadalajara y Chihuahua.

afcl

Comentarios