[Publicidad]
Hermosillo.- Luego de asistir al informe de 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador , a través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Claudia Pavlovich reconoció el trabajo coordinado que se realiza entre los gobiernos federal y estatal.
“En los primeros 100 días de gobierno de @lopezobrador_, reconozco el trabajo coordinado y los compromisos asumidos con los sonorenses para mantener el subsidio con la tarifa 1F y concluir la carretera de 4 carriles. Seguiremos trabajando para que a Sonora le vaya bien”.
El pasado 2 de marzo, el Presidente de la República estuvo en Hermosillo, y a petición de la mandataria anunció que se aplicará la tarifa de electricidad 1F, la más baja para los 72 municipios de Sonora y se concluirá la modernización de la carretera de Cuatro Carriles a más tardar en mayo.
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Argentina sufre con Cabo Verde, pero consigue su pase a octavos del final

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo envía mensaje a niño venezolano herido en terremotos; lo invita a asistir a partido

Tendencias
VIDEO: Loro sobrevive tras 9 días bajo escombros en Venezuela; momento del rescate se viraliza

Nación
Sale de prisión Gilda Lozoya; enfrentará proceso por lavado de dinero en el caso Agronitrogenados en libertad

Fútbol
¡Hasta siempre Cabo Verde! Argentina sella pase a octavos de final

Espectáculos
¡Vivan los novios! Taylor Swift y Travis Kelce ya son marido y mujer

Al día
Siguen restricciones, CDMX aplicará “Ley Seca” en el México vs Inglaterra

Fútbol
¡Qué siempre no! México vs Inglaterra se disputará a las 6 de la tarde






