Más Información

Caen 6 que simulaban ser agentes de la Fiscalía del Edomex; los detuvieron en flagrancia en calles de Huehuetoca

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Migrante mexicano con 8 fracturas en el cráneo durante arresto de ICE dice que golpiza fue injustificada; “nunca hubo una pared”
Elementos seguridad de Coahuila abatieron a ocho civiles armados en un enfrentamiento registrado la tarde de hoy en el municipio de Guerrero , a menos de 50 kilómetros de la frontera con Estados Unidos.
A través de un comunicado, la secretaría de Seguridad Pública informó en un inicio que cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos cerca de las 15:30 horas, pero más tarde actualizó la cifra a ocho abatidos.
Los hechos, de los que ya tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), sucedieron en el Rancho Santa Teresa, en donde los elementos de la Policía del Estado repelieron una agresión con arma de fuego y abatieron a los probables delincuentes.
En el lugar se aseguraron armas largas y cartuchos, aunque hasta el momento aún no se cuantifica todo, así como pertrechos con las siglas “CDN”, pertenecientes al cártel del Noreste.
Apenas el 30 de noviembre de 2019, en el municipio de Villa Unión, a 40 kilómetros de Guerrero, presuntos pistoleros también pertenecientes al cártel del Noreste, atacaron la presidencia lo que derivó en un enfrentamiento con fuerzas policiacas que dejó un total de 25 muertos, 19 de ellos fueron agresores.
Al municipio de Guerrero, se dirigieron hoy en apoyo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional, como parte del trabajo coordinado que hay entre los diferentes cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
MAOT
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








