Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre una combinación de fenómenos meteorológicos que afectarán gran parte del territorio mexicano este fin de semana. El monzón mexicano en el noroeste, canales de baja presión y el paso de las ondas tropicales número 11 y 12 provocarán lluvias de diversa intensidad, acompañadas de tormentas eléctricas, vientos fuertes e incluso granizadas en al menos 20 estados del país.
Además, persistirá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte del país, destacando temperaturas superiores a los 45 °C en el noreste de Baja California.
¿Cómo estará el clima en cada estado?
- Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Coahuila: Lluvias muy fuertes a puntuales intensas, acompañadas de descargas eléctricas.
- Chihuahua: Rachas de viento de 60 a 80 km/h.
- Baja California Sur: Lluvias aisladas.
- Baja California (noreste): Temperaturas superiores a 45 °C.
- Nayarit: Lluvias fuertes.
- Zonas del occidente y centro del país: Chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, con posibles granizadas.
Lee también Temporada de lluvias: ¿cómo evitar el mal olor en tu perro después de los paseos?; conoce algunos trucos
- Zonas del noreste y oriente: Se esperan lluvias fuertes con actividad eléctrica y posibles granizadas por canal de baja presión e ingreso de humedad.
- Regiones del sur, sureste y Península de Yucatán: La onda tropical núm. 11, aunada al canal de baja presión, y la aproximación de la onda tropical núm. 12, provocarán chubascos y lluvias fuertes.
Las autoridades exhortan a la población a mantenerse informada a través de fuentes oficiales, tomar precauciones ante posibles deslaves, encharcamientos o crecidas de ríos, y evitar la exposición prolongada al sol en las regiones con temperaturas extremas.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








