Circula video de hombre disparando desde vehículo

Estados 03/10/2018 20:20 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 20:32
Guardando favorito...

Tras la viralización del metraje, la Fiscalía estatal ya investiga los hechos que ocurrieron el 30 de septiembre en el bulevar Morelos

Hermosillo, Son.- Luego de que se hizo viral un video en el que se observa a un hombre realizando hasta diez disparos al aire mientras conduce sobre el bulevar Morelos de Hermosillo, Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) solicitó al C5I, las videograbaciones de las cámaras de seguridad instaladas en ese sector.

Autoridades policiacas confirmaron que este video corresponde a los hechos reportados el domingo 30 de septiembre, cuando se registró una balacera en la zona, alrededor de las 9:00 de la mañana.

Versiones de trabajadores de establecimientos del lugar, refieren que los dispararon salieron de un vehículo Tida, color Gris, contra los tripulantes de otro vehículo no identificado.

Frente al bulevar y calle 7, donde se realizaron las detonaciones con arma de fuego, hay una plaza comercial donde hay un supermercado, restaurantes de comida rápida, un casino y otros establecimientos que en ese momento estaban abiertos al público.

Al respecto, la Fiscalía informó que solicitó, vía oficio, al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5I) de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) las videograbaciones de las cámaras de seguridad instaladas en esa área del bulevar.

“En el video que circula a través de redes sociales, se observa a una persona realizando varios disparos al momento en que conduce su automóvil y se desplaza por transitada arteria vial de la ciudad”, reconoció la dependencia.

El agente del ministerio público que integra la carpeta de investigación espera a la brevedad contar con los videos solicitados mismos que serán fundamentales para conocer las características del carro, número de placas y otros datos importantes para dar con el o los responsable de los hechos, comunicó.

msl

Temas Relacionados
video disparos auto Hermosillo Sonora
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones