05 | DIC | 2019
Presuntos integrantes del CJNG se exhiben en redes sociales
FOTO: captura de pantalla

Circula en redes video de presuntos miembros del CJNG en Tingüindín, Michoacán

12/08/2019
21:24
Carlos Arrieta
-A +A
En la grabación que se empezó a viralizar esta semana, un grupo armado se exhibe en un puesto de comida. La SSP estatal informó que el martes pasado, personal a su cargo fue atacado por esos mismos sujetos

Michoacán.- Este lunes en redes sociales se empezó a viralizar un video en el que un grupo armado se exhibe en el municipio de Tingüindín.

El video fue grabado en un puesto de comida instalado sobre una de las principales calles de ese municipio ubicado a 235 kilómetros de la capital michoacana.

“Aquí nomás vine a comprar unos taquillos, ire, aquí con los compas de Tingüindín. Toda la plebada aquí, a ver si controlamos aquí el área del pan, o no”, dice uno de los sujetos armados.

En la grabación de 23 segundos se aprecian más sujetos armados y varias camionetas del grupo delictivo.

Consultadas al respecto, autoridades de seguridad indicaron que el grupo armado presuntamente pertenece al Cartel Jalisco Nueva Generación.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, informó que el martes pasado, personal a su cargo fue atacado a balazos en el municipio de Jiquilpan, por esos mismos sujetos.

Durante el enfrentamiento, la Policía Michoacán aseguró algunos de los vehículos que aparecen en el video -entre ellos una Suburban- y abatió a un presunto criminal.

En total, la SSP aseguró cinco camionetas, una motocicleta, un arma larga, una granada de fragmentación, cargadores y cartuchos útiles.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios