[Publicidad]
Culiacán.- Deportistas de alto rendimiento se unieron a la causa de recaudar fondos para adquirir equipamiento de protección médico para el personal del sector salud, por lo que esta madrugada, partieron en bicicletas para cubrir la ruta Culiacán-Mazatlán que consta de poco más de 200 kilómetros de distancia.
La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia ( DIF ), Rossy Fuentes de Ordaz, en compañía de un grupo de ciclistas, entre ellas las clasificadas a los j uegos Olímpicos de Tokio 2021 , Yarely Salazar y Luz Daniela Gaxiola, así como la medallista, María Antonieta Gaxiola, partieron a las cuatro de la mañana a su travesía.
Se invitó a la población a participar, en este evento deportivo , desde casa siguiendo la trasmisión en vivo, del recorrido de poco más de 200 kilómetros, a través de las redes sociales del sistema DIF y emitiendo donativos económicos a la cuenta BBVA 0110975826, en donde casa peso cuenta para la causa.
Al iniciar el rodado, denominado 200K “Estamos contigo”, la señora Fuentes de Ordaz expuso que en Sinaloa se entiende y se valora el riesgo y el esfuerzo del personal del sector salud para atender a los pacientes contagiados del Covid-19.
Dio a conocer que lo recaudado en este evento deportivo, se destinará a la compra de cubre bocas, batas, botas quirúrgicas, gorros, guantes protectores respiratorios, entre otros artículos que se requieren en los hospitales.
grg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policía detiene a motociclista que disparó al aire en Paseo de la Reforma; continúan investigaciones para detener a todos los involucrados

Universal Deportes
Los mejores MEMES de la Final entre Cruz Azul y Pumas

Universal Deportes
Resultado: Cruz Azul deja vivo a Pumas en casa y el campeonato se define el domingo en CU

Mundo
Policía de Bolivia despeja rutas con gases lacrimógenos; bloqueos en tercera semana piden renuncia de Rodrigo Paz

Sección
Cruz Azul y Pumas dejan todo para la vuelta tras empate sin goles en Ciudad de los Deportes

Sección
"El Perro" Bermúdez se queda fuera de la final por fuerte enfermedad ¿Cuál es su estado de salud?

Sección
Tonic Fest 2026: Acapulco se prende con Gloria Trevi, Kenia Os y Santa Fe Klan

Sección
Ecatepec busca soluciones de agua para sus habitantes






