Más Información

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un accidente con explosión dejó como saldo seis tractocamiones incendiados y al menos una persona calcinada, en el tramo carretero del Libramiento Villa Manuel a González.
La Secretaría de Seguridad de Tamaulipas (SST) informó que el choque fue reportado a las 20:00 horas del lunes, en el kilómetro 7 de dicho tramo carretero, muy cerca de una gasolinera.
Los informes preliminares indican que a una pipa que transportaba combustible se le desprendió el segundo remolque y se impactó contra otros tractocamiones.

Ante el impacto ocurrió una explosión y se incendiaron los seis tractocamiones, quedando totalmente calcinados. El reporte de la SST indica que una persona murió calcinada.
Desde las 20:00 horas el tramo carretero fue totalmente cerrado a la vialidad y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Protección Civil.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
ayef
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










