Estados

Choque entre tráiler y camioneta en Mérida, deja a dos personas heridas de gravedad

Por la fuerza del impacto, el conductor de la camioneta y su hijo quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados

Choque vial entre entre tráiler y camioneta deja a dos personas heridas de gravedad (25/09/2025). Foto: Especial
25/09/2025 |16:40
Yazmín Rodríguez Galaz
Corresponsal en YucatánVer perfil

Mérida, Yucatán.- Un aparatoso se registró esta tarde en las inmediaciones de Plaza Dorada, al poniente de Mérida.





Los primeros reportes indican que el percance ocurrió cuando el conductor de un tráiler circulaba sobre la calle 21 y, al llegar a la intersección con la 60, no respetó la señal de alto, lo que provocó que una en uno de sus costados de la pesada unidad.

Por la fuerza del choque, el conductor de la camioneta y su hijo quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Club El Universal

Lee también

Tráiler y camioneta chocan en Mérida (25/09/2025). Foto: Especial

Personal de emergencias llegó rápidamente al sitio y, tras intensas maniobras, lograron liberarlos.

Ambos recibieron y posteriormente fueron trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Elementos de la SSP acordonaron el área mientras peritos y personal de aseguradoras realizaban las diligencias para deslindar responsabilidades.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.