[Publicidad]
A través de redes sociales se difundió un video en el que dos hombres protagonizan una acalorada pelea a golpes en los carriles de la avenida Salvador Nava Martínez tras haber chocado sus vehículos.
El video que ya se ha viralizado exhibe a dos hombres golpeándose en plena avenida a la altura del puente Pemex, mientras los vehículos pasan a su alrededor. El pleito se derivó de un choque por alcance entre un auto particular blanco y un taxi con el número 4919.
De acuerdo a lo que se aprecia en el video, el conductor del vehículo particular es acompañado por una mujer y un menor de edad, el cual incluso sale del auto y tras ver los golpes, regresa al interior.
Lee también EU deporta 60 yucatecos cada mes: Indemmaya
Los sujetos se golpean mutuamente con puños y pies por casi un minuto, todo esto mientras su vehículos están detenidos en medio de la avenida obstruyendo el paso. Los conductores que pasan alrededor a gritos y al sonar del claxon les piden que se detengan, sin embargo son ignorados.
Finalmente en los carriles centrales un hombre desciende de una camioneta y comienza a separarlos hasta lograrlo.
[Publicidad]
Aunque el video se ha compartido en redes sociales, ni la policía vial de la capital potosina, ni la secretaría de comunicaciones y transportes del estado (SCT), se han pronunciado al respecto.
jf/cr
[Publicidad]
Más información

Mundo
El turismo espacial sigue en crecimiento; China le entra al servicio para millonarios y compite con EU

Espectáculos
Carrot Top es hospitalizado en Las Vegas tras un intento de suicidio: esto se sabe

Estados
Autoridades acuerdan fortalecer acciones para inhibir el robo a comercios en Mazatlán; buscan dar tranquilidad a los ciudadanos

Universal Deportes
Místico deja sin cabellera a Averno en una histórica función por el 93 Aniversario del CMLL

Viral
¿Deportado y todavía te cobra? Trump va por las multas pendientes

Al día
¡No lo pelan! Predio donde fue edificado el Colegio Enrique Rébsamen se encuentra abandonado

La Roja
¿Y mi comida? Agreden a repartidor tras tener conflicto con un pipero: familiares exigen justicia

Al día
Feminicidios SIN FRENO: ni alertas, ni leyes logran detener los asesinatos de mujeres







